Carmes Images

Le forum du club photo d'Avignon

Vous n'êtes pas identifié.

#1 29-11-2018 06:57:42

marcosauer40
Membre
Date d'inscription: 29-11-2018
Messages: 3

adidas climacool 02 17 mexico

https://www.originalfakevsreal.com/wp-content/uploads/2018/06/adidas-Yung-1-678x381.png


Siguiendo adidas crazy explosive con el lanzamiento del reciente colourway ""Ivory"", otro adidas Originals YUNG-1 entra en escena, esta vez en tamaño. Coloración exclusiva ""Craft Ochre"".

Una adidas climacool 02 17 mexico versión reconfigurada del zapato de entrenamiento Falcon Dorf original de 1998, el Yung-1 actualizado tiene una apariencia sorprendentemente precisa en cuanto a lanzamientos retro, aunque con algunos ajustes de marca que alejan al zapato de la categoría de rendimiento y lo incorporan a la Originales de la familia. La primera vez alrededor del Falcon Dorf se sentó entre una variedad de zapatos memorables de la misma época, incluyendo el Galaxy en todas sus diferentes iteraciones y corredores de la icónica gama de equipos.

Con un adidas zapatillas hombre aspecto ligeramente diferente para 2018, la influencia del Falcon Dorf es notable en la parte superior, con las únicas diferencias obvias que son la lengua reestructurada y la eliminación de la marca de rendimiento. La tecnología de torsión se encuentra dentro de la entresuela, como lo ha hecho desde la década de los 90, para brindar apoyo bajo los pies y mejorar la amortiguación.

Este adidas yung 1 mujer último tamaño? El color exclusivo ofrece una versión vibrante de la silueta. Los ricos tonos de naranja recubren la parte superior superior de nobuck, gamuza y malla del zapato, y estos llamativos tonos continúan cubriendo la totalidad de la entresuela y la suela exterior de goma.

https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com